Máster en Psicología Clínica en el Área de Adultos (en Granada)



Duración: 700 horas - 1 año
Lugar: Granada (España)
Precio: 3600 euros
Folleto (pdf): -
Web del curso: visitar
¿Más información? Contacta con el Centro


Máster Cognitivo-Conductual en Psicología Clínica y de la Salud. 10ª EDICIÓN. PROMOCIÓN 2017-2018

A IMPARTIR EN GRANADA (ESPAÑA)

Centro de Psicología AARON BECK – Granada

Cursos de Psicología Clínica y Jurídica del Centro de Psicología AARON BECK


Centro Autorizado por Sanidad700 horas (390 h. teórico-aplicadas + 310 h. prácticas). 3 meses de prácticas en nuestro centro autorizado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

 


EDICIONES 1ª y 2ª HOMOLOGADAS POR EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE ANDALUCÍA ORIENTAL.

EDICIÓN 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª Reconocidas de Interés Científico-Profesional por el Ilustre Colegio oficial de Psicología de Andalucía Oriental.


Palabras clave: master psicología clinica, granada, psicología clínica, curso de psicología clínica, postgrado psicología clínica, especialización psicología, formación psicología.

Descuento del 10% por pago al contado (no acumulable) o en matrículas formalizadas antes del 31.07.2017 (Primera convocatoria de solicitudes)

Matrícula: 600 euros (se descuenta del total)

Nuestro master tiene como ventajas esenciales las siguientes:

  • Formación impartida sólo por psicólogos con experiencia clínica, que aportarán a los alumnos una visión realista de la práctica clínica
  • Los ponentes tienen también una adecuada formación teórica, respaldada por sus titulaciones y su curriculum
  • El master enseñará a los alumnos cuestiones metodológicas de investigación psicológica, así como el manejo de artículos científicos y búsquedas bibliográficas, conocimiento de bases de datos, y tendrán que exponer trabajos sobre un tema elegido, del que tendrán que hacer revisiones bibliográficas.
  • Todos los módulos ofrecen un amplio material cuidadosamente elaborado y revisado por nuestro equipo de psicólogos, con una presentación homogénea, cómoda y ordenada de los contenidos. Tales materiales tienen detrás un largo trabajo de sus autores y están registrados en Propiedad Intelectual.
  • El master ofrece también materiales clínicos de gran utilidad, como material de autoayuda elaborado también por nuestros psicólogos para nuestros clientes, autorregistros, cuestionarios, etc.
  • Los alumnos realizarán prácticas clínicas supervisadas, siempre y cuando los alumnos cumplan los requisitos formativos, habilidades y actitudes necesarias para ello.
  • La relación que desde el principio han tenido todos los miembros de nuestro equipo con nuestros alumnos, especialmente con aquellos de posgrado, como el Experto, ha sido siempre cercana, de verdadero interés por su formación y por su desarrollo tanto como profesionales como personas, ofreciendo la posibilidad de tratamiento gratuito a aquellos/as alumnos/as del master que presenten algún problema personal o alguna psicopatología y que voluntariamente quieran implicarse en su resolución.
  • Las tutorías son otro punto fuerte de nuestros cursos de posgrado, dada la disponibilidad y la actitud habitual de los miembros de nuestro equipo ante las necesidades de nuestros alumnos (teniendo siempre en cuenta la disponibilidad de cada psicólogo en cada momento según su agenda)..
  • Título de Master con 700 horas, que resulta muy útil de cara al curriculum
  • Duración de 1 año, de octubre a octubre, de modo que será intensivo y permitirá a los alumnos que cuanto antes tengan un nuevo título y puedan planificar su futuro, reduciendo así también los costes asociados a la realización del master

Categorías: Psicología Clínica - Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

El curso de psicología Máster en Psicología Clínica en el Área de Adultos (en Granada) ha sido visitado 1.066 veces en cursos-psicologia.com.